Organizado y patrocinado por el Centro de Estudios Literarios y Sociales (CAELYS-Chaco) de la Fundación Mempo Giardinelli

Se realiza en Resistencia, Chaco, Argentina. Del Lunes 27 de Junio al Viernes 1º de Julio de 2016

miércoles, 4 de marzo de 2015

Inscripciones y becas para el 16º Seminario

Siguen abiertas la inscripción y la oferta de becas parciales para cursar el 16º Seminario de Literatura Argentina: Crítica y Creación, a realizarse entre el 22 y el 26 de Junio próximos en la sede de la Fundación, en la capital del Chaco.

Ya se ha inscripto la mitad de los participantes máximos admitidos, entre ellos profesores, investigadores y estudiantes avanzados de maestría o doctorado de —hasta ahora— Francia, España, Venezuela, Paraguay y Argentina.

Verdadero clásico de la literatura latinoamericana y modelo de intercambio internacional, los participantes del Seminario todos los años estudian y discuten de manera presencial con algunos de los más calificados autores argentinos contemporáneos. En 2015, una semana entera con Liliana Heker, Leopoldo Brizuela y Mempo Giardinelli.

Experiencia única en su género, el Seminario consiste en clases diarias dictadas personalmente por dichos autores, quienes trascienden los tópicos específicos e incluyen la aproximación a sus textos inéditos, compartiendo la experiencia de la creación tanto en las clases como en almuerzos, cenas o tertulias en cafés.

Asimismo, todas las tardes y en exclusiva para los cursantes, se realiza una Muestra de Cine Argentino contemporáneo.

Desde el año 2000 han cursado este Seminario en Resistencia más de 230 profesores, investigadores, doctorandos y magísters de diferentes países y de toda la Argentina, y sus evaluaciones han sido extraordinarias

Todavía quedan plazas y becas. ¡No las desaprovechen!

Para consultas e inscripción: seminario@fundamgiardinelli.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario