Organizado y patrocinado por el Centro de Estudios Literarios y Sociales (CAELYS-Chaco) de la Fundación Mempo Giardinelli

Se realiza en Resistencia, Chaco, Argentina. Del Lunes 27 de Junio al Viernes 1º de Julio de 2016

SOLICITAR BECAS



EN QUÉ CONSISTEN LAS BECAS 2015

El CAELyS-Chaco otorga becas parciales y exclusivamente para cursantes argentinos. No se trata de becas del 100%, o sea que no consisten en la exención del pago total de la inscripción al Seminario.
Pueden solicitar las becas quienes residen y trabajan efectiva y regularmente en la Argentina, cualquiera sea su nacionalidad, y son de entre el 20% y el 40% del costo total de inscripción al Seminario.

Para solicitar una beca del CAELyS Chaco, los interesados/as deben:

            1) Llenar el Formulario de inscripción que se encuentra en este mismo blog, donde se reconoce haber leído y aceptado las condiciones del texto anterior. Deben firmarlo y enviarlo escaneado a: seminario@fundamgiardinelli.org

            2) Adjuntar igualmente escaneado un CV completo, en Word, letra Arial 12, papel A4, a simple espacio y sin recuadros, barras, fotos ni sombreados. Debe enviarse una versión sintetizada de modo que NO sobrepase las 3 páginas.

            3) Junto con el CV deberá acompañarse una fotocopia igualmente escaneada de grado académico o título habilitante, para la acreditación de su condición profesional.

               4) Junto con todo lo anterior, debe enviarse igualmente escaneada una constancia de empleo o de cursada en una institución educativa argentina.

La organización podrá pedir más documentación, si lo considera necesario.

Todo esto debe enviarse por e-mail a: seminario@fundamgiardinelli.org

En el Asunto o Subject, escribir: Solicitud de Beca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario