Organizado y patrocinado por el Centro de Estudios Literarios y Sociales (CAELYS-Chaco) de la Fundación Mempo Giardinelli

Se realiza en Resistencia, Chaco, Argentina. Del Lunes 27 de Junio al Viernes 1º de Julio de 2016

domingo, 13 de abril de 2014

BECAS para LATINOAMERICANOS que quieran cursar el Seminario

Puesto que desde algunos países hermanos de América Latina nos están pidiendo becas para cursar el Seminario, estamos abriendo esta posibilidad.

Se trata de becas parciales para candidatos/as de América Latina (que residen y trabajan en cualquier país latinoamericano, y cualquiera sea su nacionalidad).

Las becas consisten en una reducción del pago de inscripción al Seminario, que en algunos casos puede ser muy importante, dependiendo del nivel del candidato/a, su posición laboral y otros requisitos como cartas de recomendación de la institución donde trabaja y/o estudia.

Una vez definido el descuento, cada becario/a podrá pagar su inscripción en dos cuotas, al igual que los becarios argentinos.

No se pierda esta oportunidad. Presente su candidatura enviando CV y el Formulario que está en este mismo blog, y le guiaremos hasta obtener la que más favorezca su participación.

4 comentarios:

  1. Excelente oportunidad. vamos a intentarlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Escríbanos un mail a: Seminario@fundamgiardinelli.org.ar

      Eliminar
  2. Me gustaría saber que costo tiene el curso para extranjeros (profesores brasileños)
    Grata!
    Inês cardoso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Escríbanos un mail a: Seminario@fundamgiardinelli.org.ar

      Eliminar